Maggie Solari no integrará el Frente de Todos, aunque será su aliada

Así había sido anunciado la semana pasada la senadora, cuando se conformó la bancada. El Frente de la Concordia de Misiones, al que pertenece la legisladora, informó que el único de los dos senadores que se integró al futuro oficialismo fue el ex gobernador Maurice Closs, actual vicepresidente del Senado.

 

(Télam) La senadora nacional por el Frente de la Concordia, Maguie Solari, no se integrará al Frente de Todos, tal como se había anunciado en la semana cuando se conformó la bancada que conduce el peronista José Mayans.

 

Según se publica hoy en Télam a través de un comunicado de prensa, emitido desde el Frente Renovador el único de los dos senadores que se integró al futuro oficialismo fue el ex gobernador Maurice Closs, actual Vicepresidente segundo del Senado.

 

Solari, en tanto, confirmó que mantendrá la existencia del ahora bloque unipersonal del Frente Renovador misionero, que había sido dado de baja por Closs, aunque trabajará como aliada del Frente de Todos.

 

De ese modo, la bancada encabezada por el justicialista formoseño José Mayans tendrá 41 senadores y el interbloque de Juntos por el Cambio, 29.

 

Así, la senadora Solari y el ex gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, por Juntos Somos Río Negro, se manejarán de manera individual.

 

 

 

Fuente TELAM GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas