La Cámara Inmobiliaria de Misiones celebró con una fiesta el cierre de fin de año

Para cerrar el año la Cámara Inmobiliaria de Misiones celebró con un broche de oro, realizaron una fiesta en donde se encontraron los Asociados a la Cámara de toda la Provincia, fueron acompañados de sus familiares, amigos y empresarios. Como todos los años se juntan después de un proceso de trabajo.

 

El encuentro se distinguió con un acto protocolar, hubo menciones especiales a nuevos colegas, y se entregaron certificaciones especiales para los socios que cumplieron 25 años de antigüedad. Además, los y las invitados también participaron de distintos sorteos de premios, de los que cada uno se acercó a recibir.

 

El punto de encuentro fue el Complejo Gastronómico Mendieta sobre Avenida López y Planes 2606, donde se reunieron más de 80 Asociados, junto con sus familiares en un lugar más distendido fuera del espacio habitual de trabajo.

 

Julia Acosta Azoya, Presidenta de la Cámara Inmobiliaria de la Provincia, dijo en la oportunidad: “Este fue un año que estuvo movido en todos los aspectos, pero pese a eso en la Cámara siempre seguimos apostado a la mejora continua” por otra parte, también explico que este encuentro se hace todos los años, y este fue la previa a los 30 años que la cámara cumple el próximo 2020.

 

Por su parte Luis Arturo Sosa, representante electo de Argentina en la Confederación Inmobiliaria ex Presidente de la Cámara Inmobiliaria de Misiones aseguró, que este cierre es un broche de oro muy bueno, ya que la Institución logró cumplir sus objetivos tanto la Provincia como a nivel Nacional e Internacional.

 

También, Sosa, destacó el trabajo que llevan adelante los jóvenes en los espacios Inmobiliarios, y recordó que conformaron “La comisión inmobiliaria de jóvenes” durante su mandato como Presidente de la Cámara.  Finalizó, con una reflexión ante los nuevos cambios que se viven en la sociedad, y los jóvenes son los nuevos profesionales del ámbito que se están preparando. “El centro de los programas que hicimos fueron los jóvenes”, sostuvo.

 

 

 

LC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas