Comenzó a desarrollase la propuesta “Posadas Mágica”: miles de personas disfrutaron de la noche posadeña

La feria Selva Express dio inicio a este evento extraordinario que continuará con muchas actividades para el disfrute de las familias hasta el 30 de diciembre. Hoy y el domingo continúa la feria en la Plaza San Martín con la presentación de shows en vivo.

 

La plaza San Martín se llenó de buenos aromas y sabores con la feria “Selva Express” que desplegó 21 stands en esta quinta edición denominada flores y bambú, ingredientes que se podían encontrar en la gastronomía regional, los postres y las cervezas.

 

La feria recibió la visita de muchas familias que pudieron disfrutar de la música del Dj Martín Semilla y la banda de Jass integrada por Diego Vergara y músicos misioneros. Así también, recorrieron los stands de productos navideños, y flores de estación.

 

En el escenario Circus de charlas, se realizaron charlas con los artistas y se estuvo informando sobre la metodología de compra en la feria, para todos los que quieran consumir la gastronomía regional o adquirir productos deben canjear la moneda en curso por los “selva pesos” en las cajas que se encuentran en el lugar. En el caso que no se utilice todo el dinero canjeado se reintegran los pesos argentinos.

 

Hoy a partir de las 20 horas, “Batería Legal” y la música del dj Chapa estarán poniendo ritmo a la feria “Selva Express” que continuará en la Plaza San Martín hasta las 2 de la mañana. Así también, el domingo harán su presentación en el escenario “Los Mitá” y el Dj Juan Pedeli, el evento culminará a las 23:30 horas.

 

En la feria organizada por la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, se podrán recorrer los senderos de los foods trucks, de los autores, de las brasas y de la cerveza artesanal, además habrá juegos para niños y shows en vivo.

 

 

GA

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas