#CantaArgentina: Misiones Online se suma a la convocatoria del 22D de Red Solidaria para cantar todos juntos la canción “Inconsciente Colectivo”

La iniciativa fue propuesta por Juan Carr bajo el nombre “Canta Argentina” y se llevará a cabo el 22 de diciembre a las 20 hs. La música elegida fue “Inconsciente Colectivo”.

 

La solidaridad argentina tendrá su homenaje por primera vez en la historia. Será a través de un encuentro simultáneo en más de 530 ciudades y con una canción de Charly García, ícono de la música albiceleste.

 

La propuesta es impulsada por Juan Carr, presidente de Red Solidaria, una asociación sin ánimo de lucro que fomenta la participación de jóvenes y mayores en acciones conjuntas de voluntariado.

 

 

El encuentro está pautado para el domingo 20 de diciembre. “Cada ciudad organizará con sus instituciones, voluntarios, artistas y su gente un evento en el que realicen una acción solidaria y terminará a las 20hs cantando Inconsciente colectivo, transmitiendo en vivo para el resto del país y viendo la transmisión de todas las otras ciudades en Capital Federal”, informaron desde la organización.

 

 

La implementación de la Ley Justina de donación de órganos y la postura de muchos clubes de fútbol de abrir las puertas de sus instalaciones para que en invierno las personas sin techo pudieran dormir ahí, fueron algunos de los hechos que tuvieron lugar en el 2019 y que inspiraron a Carr a idear la iniciativa. “Sabemos que los argentinos somos muy solidarios y siempre nos juntamos ante situaciones de catástrofe o ante la vulnerabilidad de alguien que necesita ayuda para salir adelante”.

 

(El DJ Alejandro Pont Lezica será parte)

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

. Mándanos un mensaje por Whatsapp Red Solidaria . ?+54 9 11 4915 9470 . . «Es necesario cantar de nuevo una vez más…» #CantArgentina

Una publicación compartida por Red Solidaria (@redsolidaria) el

 

LD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas