Video: fabricó un martillo con un celular retro y se hizo viral

Un hombre compartió a través de la redes sociales un video en el que creó una herramientas con un indestructible Nokia 3310. Los usuarios enloquecieron.

 

Un hombre hizo caso a los memes que circularon por las redes sociales hace un tiempo, y creó su propio martillo con un Nokia 3310 como cabezal. El usuario ruso Perec Workshop, decidió compartir la experiencia públicamente.

 

El resultado se viralizó en cuestión de segundos por las principales plataformas digitales. Los usuarios recordaron viejas épocas.  Se trata de un teléfono celular llegó al mercado en 2000. El aparato llegó a vender 125 millones de unidades en el mundo.

 

El regreso del celular “indestructible” Nokia 3310

Con el paso del tiempo y la llegada de la nostalgia por lo retro, esa reputación lo transformó en meme. Los primeros ejemplos aparecieron en 2011, comparándolo con un iPhone e insertándolo en otras imágenes (junto a un cráter que había generado, siendo usado como ariete policial). Y ahora llegó la consagración: alguien hizo un martillo funcional con un Nokia 3310.

 

El usuario ruso Perec Workshop publicó un video en el que muestra cómo construyó un armazón para usar el celular de cabeza de un martillo.

 

El video cosechó miles de reacciones de los usuarios, asombrados por la aparición del celular. Además, el clip acumuló millones de reproducciones.

 

Hace unos años, en la feria de telefonía móvil del mundo, apareció este modelo renovado. Mientras el resto de fabricantes globales apuestan por teléfonos inteligentes de última generación, Nokia presentó una reedición del clásico 3310, el segundo celular más vendido de la historia por detrás del también Nokia 1100. Es sencillo y aguanta hasta 22 horas de duración.

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas