Larreta le prometió a Alberto Fernández quitar las rejas de la Plaza de Mayo

Fue después del primer encuentro que tuvieron el Presidente electo y el jefe de Gobierno porteño. También estuvo presente el vicejefe, Diego Santilli.

 

Alberto Fernández recibió este viernes al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en sus oficinas de Puerto Madero. En el encuentro, del que también participó Diego Santilli, las autoridades de la Ciudad se comprometieron a sacar las rejas que dividen la Plaza de Mayo, como lo había pedido tiempo atrás el presidente electo.

 

Los funcionarios porteños llegaron al edificio ubicado en Encarnación Ezcurra 365 minutos después de las 12 sin brindar declaraciones a la prensa y se retiraron alrededor de las 14.30.

 

 

Larreta será uno de los principales actores de la oposición, y hay expectativa acerca de cómo se desarrollará el vínculo entre el jefe de Gobierno y la Casa Rosada. Hasta este viernes, nunca se habían reunido.

 

Fernández estuvo acompañado por el titular del bloque del Frente de Todos en la Legislatura porteña, Claudio Ferreño, Julio Vitobello y el presidente del PJ porteño, Juan Manuel Olmos. En el entorno de los dirigentes describieron como «muy bueno» el encuentro y aseguraron que ambos se comprometieron a trabajar en conjunto pese a las diferencias políticas.

 

En cuestiones presupuestarias, sólo las obras de los viaductos de los trenes San Martín y Mitre suman en total $6 mil millones que la Casa Rosada debería girar al gobierno de Larreta.

 

Fuente: TN

DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas