Inició oficialmente la temporada de verano en Encarnación, “la Perla del Sur” paraguayo

Con el eslogan Encarnación es única y un colorido show artístico inició de manera oficial la temporada veraniega 2020 de la capital del verano paraguayo, Encarnación.

 

Unas 5.000 personas fueron testigos y disfrutaron de la megaapertura de la época estival más importante del país, donde se prevé una serie de actividades y eventos artísticos-culturales de gran relevancia, como también competencias deportivas acuáticas y otras que hacen de Encarnación el destino más atractivo.

 

La fiesta de apertura tuvo lugar en el remozado escenario de la pérgola de la Playa San José –recientemente refaccionado–, y se dio inicio con la animación de las bellas Ana Laura Chamorro y Adri Aranda, junto a los DJ Jorge y Guillermo Atencio, seguido de la actuación de Lunáticos.

 

 

Luego subieron al escenario la banda local La Suite, interpretando sus mejores éxitos y finalmente la estelar actuación de Néstor Lo y los Caminantes, que generó la ovación de los presentes en la Costanera.

 

El lanzamiento de la apertura verano 2020 fue organizado por la Comuna encarnacena y la productora Puerta del Sur.

 

En la ocasión, el intendente municipal, Luis Yd, señaló que la ciudad está preparada para recibir a los miles de turistas en un ambiente de cordialidad que caracteriza a los encarnacenos.

 

Invito a los turistas a disfrutar del verano en la capital itapuense, donde encontrarán un ambiente seguro y cordial. Desde noviembre Encarnación empezó con 40 grados de temperatura y la gente empezó a volcarse de lleno a nuestros sitios turísticos y hoy oficialmente damos con esta humilde fiesta la apertura oficial del verano 2020. Estamos teniendo turistas locales y visitantes de otros puntos del país y del exterior que vienen a disfrutar de las bellezas de Encarnación, y hoy estas 5.000 personas vienen a decir sí a nuestra ciudad”, destacó el jefe comunal.

 

Yd añadió que en esta temporada veraniega 2020, las estimaciones apuntan a superar la cantidad de visitantes que se tuvo en el verano pasado, que fue de 1.200.000 turistas que llegaron de distintos puntos.

 

Este fenómeno ha generado un millonario movimiento de divisas en la capital de Itapúa, por lo que todos los esfuerzos apuntan a ofrecer una ciudad segura, limpia y cordial a todos los visitantes.

 

Fuente: Última Hora

DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas