El ministro Pérez tomó juramento a los nuevos oficiales de la Policía y los instó a «honrar el uniforme»

Durante una ceremonia realizada este jueves por la tarde en la Plaza de Armas del Instituto Universitario de Seguridad de la Provincia, el titular de la cartera de Gobierno, Marcelo Pérez, tomó juramento a los flamantes 212 oficiales subayudantes de la última promoción de la Policía de Misiones.

 

En el encuentro, cada efectivo recibió su sable y despacho de manos de sus familiares que con alegría y entusiasmo festejaron este importante logro, que fue coronado con un fuerte aplauso del público presente que celebró cada momento de la emotiva tarde.

 

En la oportunidad, el ministro Pérez dirigió unas palabras para los egresados, alentándolos a trabajar con compromiso y entrega en el cumplimiento del deber, y contribuir de esta manera al bienestar de toda la ciudadanía.

“Hoy, concluyen una etapa muy importante de su formación donde tienen todas las herramientas volcadas en sus conocimientos, en el compañerismo, en el espíritu de cuerpo y en el uniforme que visten. Lo que, no es otra cosa que aplicar los valores que les fueron enseñados. Estoy convencido que aquellos que los han instruido hicieron una gran tarea, ahora está en ustedes demostrar esto”, sostuvo Pérez.

 

En este aspecto, el funcionario profundizó e incentivó a los jóvenes que “imiten y encuentren en los buenos policías, que son la inmensa mayoría de nuestra fuerza, el ejemplo a seguir. Honren el uniforme con apego a la ley y a la formación que recibieron y a la ciudadanía que los observa y juzga permanentemente”.

 

En la oportunidad, el ministro estuvo acompañado por el subsecretario de Seguridad y Justicia, Ariel Marinoni; el jefe de Policía, José Mazur; el subjefe, José López, y autoridades del instituto universitario y la Plana Mayor de la fuerza.

 

Antes de finalizar su alocución, Pérez resaltó que “en esta gestión hemos dado muestras claras de que jamás apañamos ni apañaremos al mal policía”, sentenció el funcionario.

 

 

CP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas