El director del hospital de La Plata negó que la embarazada desaparecida tuviera turno para una cesárea: «Es un misterio»

 

Tras la denuncia de la familia, las autoridades del San Martín aclararon que Sandra Sepúlveda nunca se atendió en ese centro médico.

En medio de la conmoción por la desaparición de una mujer embarazada de ocho meses en el Hospital San Martín de La Plata, su director negó que haya ingresado al centro médico pero remarcó que están colaborando con la policía.

«Estamos todos desorientados, es un misterio», resumió en diálogo con El Día el doctor Alberto Urban, después de que el marido de Sandra Sepúlveda denunciara que tenía un turno ayer a las 8 de la mañana para una cesárea programada pero desapareció en un momento en que fue sola al baño.

Si bien Urban manifestó que están colaborando en la búsqueda con la policía, aclaró: «Ella se atendía en otro lado, es de Berisso y los controles se los hacia en otro lugar, no tenía turno acá y no tenía anotado ningún control».

Además, señaló que revisaron las cámaras del hospital y no la encontraron. «Por eso estamos desorientados y en contacto con la policía, revisamos todo el hospital y no hay ningún registro de que la mujer se haya atendido aquí», concluyó.

La denuncia

En las últimas horas, el marido de Sandra, Mauricio Martínez, empezó una búsqueda desesperada. De acuerdo a su denuncia, la mujer desapareció cuando fue al baño mientras esperaban para realizarse una cesárea programada.

El «detalle» todavía más grave es que unos minutos después ella lo llamó alarmada como si estuviera a punto de ser secuestrada. «Papi, ayudame que me están metiendo…», llegó a decirle antes de que se cortara la comunicación, y ya no volvieron a saber de ella.

«Para mi la secuestraron para quedarse con el bebé», dijo su pareja a los medios a 24 horas de su desaparición. Tras hacer la denuncia en la Comisaría Novena, la policía desplegó un amplio rastrillaje en la zona que hasta el momento no ha dado resultados.

 

 

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas