Teatro: presentan la última función del año de la obra Criaturas

El grupo de teatro independiente “No Sabemos Todavía” de la ciudad de Posadas, se estará presentando este viernes 6 de Diciembre con la Obra “Criaturas”, de Alberto Adellach, obra de teatro del absurdo que se pondrá en escena a las 21 horas en la Sala Tempo, ubicada en calle 3 de febrero 1916.

Criaturas, pieza teatral que relata el encuentro de dos amigos, Juan y Andrés, que en un espacio y tiempo indefinidos, a partir de juegos de la infancia y de no tan infantes momentos se va transformando en una metáfora de la vida misma.

Sobre Criaturas, dijo el autor: “Fueron surgiendo niños de distintas edades, luego adolescentes y finalmente hombres. La acción lúdica se continuaba de manera inquietante. Se jugaba a pelear, a gozar y a sufrir… Se lucha y se sufre dentro del juego”.

Sinopsis: Una situación básicamente teatral, la del juego y la del juego infantil, se va transformando rápidamente en el juego más mortal y siniestro de los adultos. El espacio va siendo creado por las acotaciones de los personajes y el tiempo se dilata en forma constante.

Actúan Danilo Olivera y Maximiliano Scheibe.
La dirección está a cargo de Andrés Toneatto;
En la asistencia de dirección Diego Acuña;
El diseño sonoro de Nahuel Quintana.

Viernes 06 de Diciembre – 21 hs. Sala Tempo – 3 de febrero 1916. Anticipadas: $150 – Generales: $200 – 2×1 para Estudiantes.-

(A.S)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas