LT17 se renovó y sumó a sus estudios la posibilidad de transmitir una señal de TV propia

La radio perteneciente a Multimedios Sapem es dirigida por Aurora Sierra. El Gobernador de Misiones visitó esta mañana el renovado estudio de la radio que a partir de ahora cuenta con más y mejor tecnología.

 

En una recorrida realizada en horas de la tarde de este miércoles el gobernador de Misiones Hugo Passalacqua dejó inaugurada las nuevas refacciones en AM de LT 17 Y FM Top

 

 

Las remodelaciones consistieron además en la refacción y puesta a punto de dos estudios de AM Y FM; también se dejó operativo el sistema de transmisión de video streaming en HD para llegar a toda la provincia, como también se anexo un sistema de seguridad con la participación del data center de Marandu comunicaciones y del ministerio de Gobierno.

 

Cada estudio sumó cinco cámaras para las transmisiones vía streaming. Es la primera etapa que forma parte de una proyección de construir un estudio preparado para televisión.

 

La señal de video estará disponible a través de streaming hd y también se sumará en parte a la transmisión de la señal de TV de Canal 12.

 

DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas