La Biblioteca del Parque despide el año este viernes

La Biblioteca Pública De Las Misiones, Sede Parque de la Salud, realizará su cierre de año este viernes 6 de diciembre a las 9 Hs. con intervenciones literarias a través del equipo de Extensión al que se sumarán integrantes de la Orquesta del Parque del Conocimiento. Entrada libre y gratuita.

Este viernes 6 se desarrollarán actividades que darán cierre a este 2019 en la Sede del Parque de la Salud. La Biblioteca propondrá intervenciones poéticas en diferentes espacios del Parque de la Salud, con susurradores y distribución gratuita de postales con la participación de los músicos en el predio, dispuestos a generar un espacio de distensión y recreación. Además, las autoridades de la Biblioteca harán entrega de presentes para contribuir con el árbol de Navidad de Pediatría.


El Taller Cuerpo y Mente en Movimiento ofrecerá una Clínica de Yoga

Por la tarde del mismo viernes, a partir de las 16 Hs., en el SUM de la Biblioteca –ubicada sobre Av. Ulises López y Ruta 12, el taller de Yoga Cuerpo y Mente en Movimiento realizará una Clínica con invitados y actividades especiales. Habrá charlas de Yoga, sobre sus diferentes estilos, historia y prácticas por yoguis de diferentes escuelas. Ágape y aromaterapia, complementarán la propuesta.

Cabe destacar que el Taller de Yoga de la Biblioteca tuvo muy buena recepción en la comunidad por su numerosa participación, que fue creciendo a lo largo del año. Entre 30 y 50 personas, de diferentes edades, se sumaron a la convocatoria de este servicio gratuito durante todo el año. Por tal motivo, este viernes el taller concluye su ciclo 2019, con una Clínica como actividad especial de cierre.

(A.S)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas