Fútbol: Crucero jugará el sábado en Puerto Piray

Luego de varios idas y vueltas, finalmente se confirmó que Crucero Del Norte recibirá a Guemes de Santiago del Estero, el sábado desde las 18, en el Estadio Municipal de Puerto Piray. El encuentro será válido por la fecha N°15 del Torneo Federal A.

El encuentro para recibir al líder de la zona 1, tendrá un condimento especial, finalmente el “Colectivero” mudará su localía del Andrés Guacurari para disputar su último partido del año en Puerto Piray.

Luego de la reunión que mantuvieron el Intendente Puerto Piray, Jorge Lezcano y el presidente del club, Gerardo Nietzche donde ultimaron detalles para albergar un partido histórico para la población del Alto Paraná.  El valor de las entradas para los hinchas será de $ 150 las populares y $ 200 las plateas.

 

La idea de trasladar el partido surgió desde la dirigencia del club de Santa Inés, para poder darle la oportunidad a los simpatizantes que viven lejos del Andrés Guacurari y no puede asistir partido tras partido. Por eso, se evaluó e inspeccionó el estadio Municipal, Villa Olímpica y los dirigentes colectiveros dieron el pulgar para arriba para desarrollar el partido allí. Asimismo, desde el club colectivero no descartan la posibilidad de volver a jugar otro partido en el interior de Misiones.

Por otro lado, el consejo federal dio a conocer los árbitros para esta fecha, Crucero será controlado por Carlos Córdoba y sus asistentes serán Matías Coria y Enzo Silvestre, todos de la Provincia de Santa Fe. Crucero emprenderá viaje hacia Eldorado, el viernes por la mañana y por la tarde tendrá un reconocimiento del estadio y realizará un entrenamiento liviano, con presencia del público.

Por otra parte, Cristian Campozano ya está habilitado para vestir la camiseta del colectivero, el delantero ingresó a la lista de buena fe por la lesión del juvenil Agustín Páez.

 

 

AR / FOTOS: Prensa Crucero

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas