Este viernes arranca “Posadas Mágica”, 25 días para disfrutar del clima navideño

Este evento extraordinario comienza mañana y se extenderá hasta el 30 de diciembre, “la idea es que la experiencia sea diferente”, contó Carlos Maria Beigbeder, Presidente de la Cámara de Comercio.

Carlos Maria Beigbeder. Radio Red Ciudadana

 

Este fin de semana, del 6 al 8, comienza el evento con “Selva Express” a partir de las 20 horas en la plaza San Martín, donde se presentará el turismo gastronómico en el festival de flores y bambú.

 

La población en general podrá disfrutar de los espectáculos artísticos que tendrán lugar en las plazas San Martin y 9 de Julio de la capital provincial. Además, la ciudad se vestirá de fiesta, haciendo alusión a la Navidad.

 

Como novedad, habrá un trineo que estará recorriendo las calles céntricas, llevando a Papá Noel, la calle paseo tendrá un techo virtual, totalmente decorado con iluminación para que los ciudadanos puedan vivir una experiencia diferente.

 

 

Con esta iniciativa que lleva adelante la Cámara de Comercio de la ciudad de Posadas en colaboración con varios sectores del Estado se busca nuevas ofertas para aquellos que visiten la ciudad, tanto turistas como la población local, así también se propone incentivar a los comerciantes con un sorteo, que ganará quien tenga la vidriera mejor ornamentada, contó Beigbeder.

 

Otras actividades propuestas para el disfrute de las familias serán:

*La Ruta del café con descuentos especiales los lunes.

*La Magia de las heladerías con descuentos en todas las heladerías de Posadas.

*La Magia en bares y restaurantes, en los locales adheridos.

*La Magia de los libros, una noche de lectura y buena bebida en la calle La Rioja.

*Paladar + La Magia de la Birra Artesanal, una noche cervecera de la mano del Cluster en la plaza San Martín y de los gastronómicos de una feria que está empezando.

*La Magia del tango, un día a puro tango y milonga (en calle San Lorenzo y Rioja).

*El Parque del conocimiento trae talleres y cine para niños con temática navideña.

 

GA

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas