30 familias fueron asistidas después del temporal

Luego del temporal que se hizo sentir sobre varios municipios de Misiones, donde la tormenta se manifestó con voladuras de chapas, caída de árboles y postes del tendido eléctrico. En total fueron 30 familias las que recibieron asistencia por parte de Protección Civil.

Enrique Parra- Radio Libertad

Enrique Parra, director de Protección Civil confirmó que 30 familias fueron asistidas luego del temporal que cayó sobre la zona sur de Misiones.  De igual manera, no se tuvo que lamentar ningún evacuado.

 

Barrio Santa Cecilia, y las Chacras 245, 252, 246, 81 y fueron los barrios más afectados en Posadas por la lluvia, donde en una hora cayó 53 milímetros.  “El viento fue fuerte y voló el techo de tres casas y se va reemplazar los techos de esas casas” señaló Enrique Parra

 

Por otro lado, Parra indicó que en la mayoría de los otros lugares las inundaciones fueron producto de las porque hay alguna zanja que se tapa con basura.  Mientras que, en Garupá, hubo caída de tendido eléctrico y varios árboles que cayeron, pero no se tuvieron que lamentar ninguna persona lastimada.

 

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas