Un perro “cuidó” a un bebé desde que nació y la historia se volvió viral

Un perro “cuidó” a un bebé desde que nació y la historia se volvió viral

La madre del pequeño armó un compilado de imágenes que muestran a la Golden Retriever mimando al pequeño desde que estaba en la panza.

Se viralizó un video que muestra a una Golden Retriever llamada Sadie esperar y velar por la llegada del bebé que sería su nuevo “amo”. El compilado narra una historia de amor y amistad que va desde que el pequeño estaba en la panza hasta que cumple dos años. ¿El resultado? Tres minutos de pura ternura.

El video se compartió a través de una página de Facebook, The Dodo, que cuenta con más de 25 millones de seguidores. El posteo alcanzó las 8 millones de reproducciones y fue compartido casi 352 mil veces.

La historia comienza con una perra impaciente por el nacimiento de su “nuevo hermano bebé”, como dice el video. Este estado de espera se refuerza adorablemente con subtítulos agregados por su dueña. “¿Dónde está? Quiero conocerlo”, se puede leer. El niño nace y Sadie es feliz, pero hay un inconveniente: es todavía demasiado pequeño como para poder jugar con él. La espera de la perra se prolonga, aún con el bebé ya en la casa. “Crecé de una vez”, expresa el subtítulo.

Tan popular fue la historia que la pareja pasó a protagonizar una cuenta de Instagram llamada @look_its_sadie, la cual supera los 99.500 seguidores! Comparten comida, siestas y paseos. La perra acompaña al bebé en cada momento y su dueña documenta cada anécdota de su mascota con su hijo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas