Toda una familia de abanderados y escoltas: hijo, papá y mamá son un ejemplo de esfuerzo y dedicación

El abanderado es el hijo Juan Pablo Micchia con un promedio general de 8,81, la primera escolta es la mamá Pabla De Coll con 8,44 de promedio y el segundo escolta es su papá Juan Manuel Micchia con un promedio general de 8,19. Ellos asisten a la EPET N° 36 del barrio Itaembe Miní de Posadas y orgullosos portan la Bandera de Argentina.

 

En el acto de colación que se realizó anoche en el SUM del establecimiento EPET 36, sito en calle 133 y 176 del barrio Itaembe Miní, se hizo el cambio de abanderados y escoltas donde los alumnos del turno noche, incluida la familia Micchia, recibieron con mucho orgullo los lugares de honor que ocuparán durante el próximo año lectivo.

 

El esfuerzo y dedicación de esta familia por lograr sus metas y sueños tuvo su recompensa al nombrarlos abanderado y escoltas de la Bandera de Argentina en la escuela para adultos a la que asisten. La familia Micchia se mostró muy agradecida a las autoridades del establecimiento escolar que les abrió las puertas para que puedan culminar sus estudios secundarios.

 

 

“Ser abanderado para mí es un orgullo y un honor, más con mi familia acá alado (…) voy a seguir adelante, voy a seguir con mis proyectos”, señaló emocionado, el abanderado Juan Pablo Micchia. Su madre, primera escolta, dijo que se sentía muy feliz de haber obtenido ese logro, junto a su familia “unidos, tirando para adelante, siempre en positivo” y que seguirán pensando en su futuro. El papá de Juan Pablo, fue nombrado segundo escolta y contó estar orgulloso de su familia, “vamos a seguir estudiando, aprovechando el tiempo que tenemos”.

La vicedirectora de la escuela secundaria para jóvenes y adultos, Rossana Aguirre, mencionó que es un honor este acontecimiento, sin precedentes, de tener a toda una familia como abanderados y escoltas. Con gran satisfacción mencionó que no solo cabe destacar que tienen las mejores notas, sino que se destacan por los valores y las aptitudes que tienen como personas. Así también agregó que el próximo año cursarán el tercer y último año en ese establecimiento y se recibirán de Bachiller en Ciencias Sociales y Humanidades.

 

Por otra parte, Alicia Gradenecker, Directora de la Institución se mostró muy emocionada por los jóvenes y adultos de las diferentes modalidades que culminaron sus estudios como Técnicos en Gestión y Administración de las Organizaciones, Técnicos en Tecnología de los Alimentos y Bachilleres en Ciencias Sociales y Humanidades. Es así que, 33 alumnos del turno noche y aproximadamente la misma cantidad de alumnos de la escuela técnica recibieron sus diplomas en un emotivo acto, colmado de familias.

 

Además, la Directora de la EPET 36 dio una recomendación para los jóvenes y adultos: “En la vida hay que tener actitud en el estudio y perseverancia. Hay que aprender de los malos tiempos, hacerse de fuerzas para sobrevivir a los malos momentos y tener siempre esperanza, porque la esperanza es lo que nos mueve, nos alienta y lo que nos lleva a un futuro”, mencionó.

 

GA

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas