Redes sociales: cuál es el origen del “meme” del gato “por qué lo pusiste” que es regañado por la profesora

La imagen se volvió viral en pocos días y los usuarios de internet se apropiaron de ella convirtiéndola en un contenido popular.

 

Los gatos suelen volverse virales en las redes sociales. Esta vez le tocó a un felino ser el protagonista del nuevo meme del momento.

 

Este conjunto de imágenes apareció en las redes sociales hace un par de semanas. Su origen es muy particular: surgió a partir del famoso Bomboclaat. Esta frase jamaiquina consiste en interpretar dos fotos distintas y darles un contexto peculiar.

 

La primera vez que estas dos imágenes aparecieron juntas en Internet fue en una publicación en la cuenta de Twitter @BillionTwiTs.

 


A partir de esto, muchos usuarios dieron rienda suelta a su imaginación y comenzaron a añadirles diferentes frases haciendo alusión a momentos particulares.

 

Como suele pasar en estos casos, los memes se vuelven tan virales que migran a las otras redes sociales y se pierde el origen del mismo.

 

Tampoco es fácil saber cuánto tiempo durarán “activos” porque es algo que se adapta a los diferentes contextos sociales o históricos y mutan en función a esto.

 


 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas