Macri criticó a Alberto Fernández: «Dice demasiadas cosas, no es bueno para un presidente»

«Muchas de las cosas que él ha dicho no son las que uno piensa. Creo que, también, dice demasiadas cosas y eso, para un presidente, no es bueno», aseguró Macri a través del video que compartió en sus cuentas de redes sociales y que tituló «AF».

 

El presidente Mauricio Macri publicó este último martes un nuevo video de la serie de publicaciones que viene haciendo en los últimos días, a la que tituló «Momentos», en el que afirmó que Alberto Fernández «dice demasiadas cosas» y que eso «no es bueno para un presidente».

 

«Muchas de las cosas que él ha dicho no son las que uno piensa. Creo que, también, dice demasiadas cosas y eso, para un presidente, no es bueno», aseguró Macri a través del video que compartió en sus cuentas de redes sociales y que tituló «AF».

Los publicaciones consisten en videos cortos -de menos de medio minuto- en los que el Presidente reflexiona sobre distintos aspectos de su gobierno y del entrante, y en los que se recuerda que el domingo próximo, a las 20, difundirá a través de sus cuentas de redes sociales un material audiovisual con, probablemente, un recorrido por los cuatro años de su gestión.

Ayer, en una publicación titulada «No somos los mismos«, se refirió a sus expectativas frente a la gestión que asumirá el Poder Ejecutivo dentro de una semana, de la que llamó a ser «optimistas».

 

«Seamos optimistas de que (los kirchneristas) algo aprendieron y que no van a querer reivindicar lo malo que tuvieron en su gobierno», expresó el Presidente en el mensaje que pareciera ser parte de una entrevista más extensa; y agregó: «Pero, además, no somos los mismos».

En una anterior publicación -realizada el domingo por la noche- puede verse al Presidente relatando el momento posterior a la aparición en su vida de su actual esposa, Juliana Awada, y la influencia que tuvo en su decisión de ser candidato a la Presidencia en 2015.

«Cuando Juliana (Awada) apareció en mi vida, yo le dije a mi equipo: voy a ser Presidente», dijo Macri.

La emisión del domingo precederá a la marcha convocada por el oficialismo a la Plaza de Mayo para este sábado, en apoyo a la gestión de Cambiemos, tres días antes de la asunción del mandatario electo Alberto Fernández.

La convocatoria será a las 17 y busca emular a las anteriores manifestaciones en favor del oficialismo, como fue la marcha al Obelisco y las distintas convocatorias del «Si Se Puede» en todo el país.

 

(Fuente: Télam)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas