La historia detrás de original propuesta de casamiento en un partido de fútbol

«Todos sabían menos yo y jamás me di cuenta de nada», reconoció el flamante novio. Recordó cómo se conocieron y le dejó un mensaje de amor a quien seguirá siendo su compañera de vida. Sucedió en Paraná, Entre Ríos. 

Usando una protesta contra el maltrato animal como excusa, un grupo de personas irrumpió un partido de la Liga Altos del Paracao. Cuando el momento fue oportuno, ella se quitó una máscara y le pidió matrimonio a su pareja. Se trata de Pamela Tinta quien, anillos de por medio, le pidió casamiento a Lucas Colliard.

«Transcurría el partido normalmente, cuando en un momento, todos miramos que entraba una manifestación. Yo lo tomé como algo natural porque suelen suceder estas cosas, pero cuando ellos se acercaron a mí y empezaron a sacarse las máscaras, descubrí toda la verdad», rememoró a Elonce TV el flamante novio, Lucas Colliard.

De acuerdo a lo que contó, la propuesta se gestó en un grupo de WhatsApp donde la novia incluyó a amigos y familiares para organizar la propuesta de casamiento. «Todos sabían menos yo y jamás me di cuenta de nada», reconoció.

«Después fui atando cabos. Hasta me desconectaron la bobina de arranque del auto para que tenga que ir en otro vehículo», comentó al reconocer que la idea fue «muy original». «No sabía nada, y fue una gran sorpresa», agregó.

(El Once)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas