“Gracias por tanto amor”: la reacción de Fabiola Yañez al recibir una obra de dibujantes misioneros

Miembros de Dibujantes e Ilustradores Misioneros (DIM)  le obsequiaron una obra a quien será la primera dama de los argentinos a partir del 10 de diciembre, Fabiola Yañez. Se trata de un dibujo a lápiz con detalles pintados en base a una infusión de yerba mate. En él se refleja la “acción solidaria” de Yañez, quien se mostró muy emocionada al recibir el presente.

 

La entrega fue en el marco del festival “Todos Juntos por los Niños”, organizado por Fabiola Yañez, y que derivó en una visita de varios días de la pareja de Fernández en la Tierra Colorada. Los dibujantes que se agrupan en el DIM aprovecharon su estadía en Misiones para entregar la obra. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias por tanto amor! Esta es una obra grandiosa????

Una publicación compartida por Fabiola Yañez (@fabiolaoficialok) el

 

Oscar Iñones, uno de los artistas involucrados, contó que se trata de un dibujo hecho a lápiz y pintado con detalles en yerba mate. “Podíamos haber usado acuarelas, pero la idea era darle un toque regional a la obra”. El resultado fue maravilloso, prueba cabal de ello fue la reacción “sincera y espontánea” que Iñones aseguró que tuvo Yañez ante el presente.

 

Iñones contó que la obra la realizó junto a Grisel Silva, Guillermo Silveira y Hector Ruidias. Con la invitación/cortesía del colega y organizador del Evento Solidario Quique Ríos.

 

Como resultado, Fabiola Yañez quedó fascinada ante la obra. Tal es así que la publicó en sus cuentas de Instagram y Facebook con la leyenda que dice “Gracias por tanto amor, esta es una obra maravillosa”.

 

El festival Todos Juntos por los Niños 

 

El escenario del Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez se colmó de artistas de la Provincia de Misiones.  Cientos de familias acompañaron a cada uno de ellos, en el marco del Festival Solidario “Todos juntos por los niños” con la finalidad de recaudar leche que serán donadas a los merenderos y comedores de la Provincia.

 

 

El espectáculo que convocó a artistas locales, quienes agradecieron este espacio para poder tocar. Para algunos fue la primera vez en escenarios y lo hicieron con un Anfiteatro repleto de espectadores. Diferentes talentos de la provincia estuvieron formando parte del “todos por los niños”. A estos se le sumó, la “HighQuality crew” escuela de baile urbano del Profesor Gustavo Escobar que mostraron toda su energía en la escena. 

 

La cita fue a la tarde para que la gente se acerque a orillas del Paraná, con el país vecino de fondo. El público comenzó a llegar después de las 18 horas, y cada uno acercó su paquete de leche, con cada uno de los aportes se formó una gran montaña de insumos que será recibida por 20 merenderos de la Provincia.

 

El público se mantuvo muy alegre desde el comienzo cuando fueron poco a poco ocupando todos los lugares, la gente se divirtió, bailo y disfruto junto a los niños y niñas que fueron. Para ellos, también al ingresar esta “El Gaucho Noel” que los recibió con un mate, golosinas y fueron muchos los que se acercaron para una foto.

 

A cada participante se le entregó un reconocimiento por haber participado que fueron entregados por integrantes de la Asociación Capitán Beto, que tiene como referente a la futura primera dama, Fabiola Yáñez. Por otro parte, otros artistas también agradecieron a la diputada Adriana Bezus por la convocatoria.

 

DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas