El 7 y 8 de diciembre se realizará el Gran Premio Coronación del Campeonato Misionero de Karting en Pista

Esta mañana en la sala de prensa de Gobierno, se presentó el cierre del Campeonato Misionero de Karting en Pista fiscalizada por la  Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) , a realizarse este fin de semana en el Kartódromo “Jambrina Pastori” del Rosamonte de Posadas.

 

El lanzamiento oficial contó con la asistencia del presidente de la FeMAD, Oscar Mieres, el Titular del ACM, Carlos Malarczuk, el directivo del club organizador, Juan Jambrina y el dirigente de la AAV-FeMAD-ACM, Eduardo Alvarez.

Se sumaron a la conferencia;  el líder de la 4T Estándar, Ezequiel Mieres, el segundo de la categoría Cajeros Promocional, Tomás Sniechowski, el puntero de la 4T Senior, Alan Bohn y los hermanos Lukoski, Adriano (Estandar) y Robertinho de la Master 200cc, quienes son los protagonistas de este fin de semana y grandes candidatos de esta competición. Los pilotos expresaron que están muy emocionados por esta final.

 

Este año cuentan con una nueva categoría “Yamaha” donde vienen a correr pilotos de Corrientes y Chaco.

 

El dirigente de la AAV-FeMAD-ACM, Eduardo Alvarez, afirmó que este fin de semana esperan la presencia de aproximadamente 100 competidores y además, expresó, que desde la organización se encuentran muy expectante por el cierre del campeonato.

La actividad comienza este viernes con pruebas libres.

El sábado desde las 10 de la mañana arranca la competencia en pista con clasificaciones y pruebas.  Las entradas ese día serán libres y gratuitas, para que «el público que quiera pueda acercarse».

 

El domingo a partir de las 9 de la mañana empiezan las series y las carreras finales. Este día se abona el ingreso.

MA

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas