Del 20 al 30 de diciembre estará vigente el “Ahora Fiestas” con un 15% de reintegro y cuotas sin interés hasta un tope de 35 mil pesos

Esta extensión extraordinaria del Plan “Ahora Misiones” prevista para las fiestas de fin de año, permite realizar compras con tarjetas de crédito en 1, 3, 6 y 12 cuotas sin interés hasta un tope de 35 mil pesos por cuenta, lo aseguró Fernando Vely, pro secretario de la Cámara de Comercio e Industria.


Fernando Vely – Canal 12

El Programa anunciado por el Gobernador Hugo Passalacqua, la semana pasada, está pensado para el beneficio de los consumidores y el comercio local para las fiestas de Navidad y Año Nuevo, incluyendo más días para comprar con los beneficios de obtener una financiación sin interés y un reintegro del valor de la compra.

 

Es así que el reintegro del 15% tendrá un tope de devolución de hasta 2.250 pesos, que será descontado en la primera cuota del resumen de cuenta del Banco. Las compras se pueden realizar en diferentes comercios adheridos y el reintegro total será aplicado en el resumen de cuenta del mes en curso.

 

Las compras que se realicen con tarjetas de crédito, en 1, 3, 6 y 12 cuotas no tendrán recargo. El monto máximo por cuenta será de hasta 35 mil pesos en esta promoción. Hasta el momento se encuentra adherido el Banco Macro y se espera que lo haga también, el Banco Nación.

 

 

Respecto a las estadísticas que miden los tickets promedio, el monto estipulado en la mayor cantidad de consumo para las fiestas es de 3.000 a 4.000 pesos por cada ticket, por lo tanto “es una oportunidad excelente contar con el “Ahora Fiestas” y tener 10 días de corrido el plan”, mencionó Vely.

 

Además, hizo mención del evento llamado “Posadas Mágica” que está previsto entre el 6 y el 30 de este mes, donde se podrán disfrutar de diferentes actividades de embellecimiento de la ciudad y más de 30 espectáculos artísticos.

 

Algunas de las actividades propuestas para este evento, que durará 25 días, serán:

 

*Selva Express del 6 al 8 de diciembre en la plaza San Martín.

*La Ruta del café con descuentos especiales los lunes.

*La Magia de las heladerías con descuentos en todas las heladerías de Posadas.

*La Magia en bares y restaurantes, en los locales adheridos.

*La Magia de los libros, una noche de lectura y buena bebida en la calle La Rioja.

*Paladar + La Magia de la Birra Artesanal, una noche cervecera de la mano del Cluster en la plaza San Martín y de los gastronómicos de una feria que está empezando.

*La Magia del tango, un día a puro tango y milonga (en calle San Lorenzo y Rioja).

*El Parque del conocimiento trae talleres y cine para niños con temática navideña.

*Show de Freestyle y Hip Hop en calle La Rioja.

 

GA /Ep

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas