Conozca algunos de los productos que se ofrecen en la Expo Navidad Legislativa

Hasta mañana 47 emprendedoras mostrarán  lo mejor de sus trabajos en los pasillos del Salón Histórico de la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones. Desde adornos para el árbol hasta platillos regionales, la feria cuenta con diversas alternativas para todos los bolsillos.

 

En los pasillos del Salón Histórico de la Cámara de Representantes pueden apreciarse trabajos de cerámica fría, tejido a crochet, pinturas, telares y platos típicos realizados por 47 emprendedoras que participan de la Expo Navidad Legislativa, una iniciativa impulsada por el Club Legislativo, la Cámara de Representantes, entre otros.

 

La iniciativa que termina mañana a las 18 horas, es parte de una tradición de hace dos décadas. Suni Rivas, encargada del grupo de féminas, indicó que la oferta es variada y los precios accesibles para esta coyuntura de crisis económica.

 

“Hace 20 años que trabajamos la Expo Navidad, al principio solo era para la Legislatura, pero ahora se han sumado otras emprendedoras”, informó.

 

Sostiene que es una oportunidad para conocer en familia, debido a que cuentan con oferta gastronómica.  “Una compañera nuestra que es profesora de guaraní nos trajo comida regional, por eso tenemos variedad”.

 

Algunas opciones

 

Coronas navideñas:  desde $350 hasta $500

 

 

Repasadores: $200

 

 

Centros de mesa:  desde $150 hasta $1200

 

 

Agarraderas: $50

 

 

Juego completo (agarraderas, bolso para bolsitas y para pan): $250/ Set de mate reversible para tereré: $200

 

 

Almohadas: $350

 

 

Cajitas de té: $600 grandes y $400 las chicas

 

 

Platos navideños: desde $400

 

 

Amigurumi: diversos precios hay de $680 y $420 según el modelo

 

 

También encontrarán porta velas a $200

 

 

Camino de mesa punto Cruz a mano: $289 según el tamaño

 

 

SPM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas