Cadete del Liceo Storni ganó el 1º puesto en la competencia nacional organizada por el Comité Olímpico Argentino

Desde la Subsecretaría de Planeamiento Educativo Deportivo del Ministerio de Deportes de la provincia de Misiones, se invitó a alumnos de diversos colegios, siendo ganador el cadete del Liceo Storni, entre otros.

Posadas – El cadete Valentino Bellone de 13 años, del Liceo Naval Militar Almirante Storni, participó en el certamen organizado por el Comité Olímpico Argentino sobre los Valores Olímpicos y obtuvo el primer puesto en la categoría de 11 a 13 años de la competencia de Literatura con su obra titulada “De los deportes nace la amistad”.

La 37º edición del Concurso de Dibujo y Literatura que organizó el Comité Olímpico Argentino (COA) a través de su Comisión de Arte, Cultura y Museo Olímpico convocó a jóvenes de todo el país. Desde la Subsecretaría de Planeamiento Educativo Deportivo del Ministerio de Deportes de la provincia de Misiones, se invitó a alumnos de diversos colegios, siendo ganador el cadete del Liceo Storni, entre otros.

El certamen nacional fue en el marco de los XVII Juegos Panamericanos que se celebraron en Perú este año y el objetivo fue difundir los Valores Olímpicos de Amistad, Respeto y Excelencia para promover la construcción de un mundo mejor y más pacífico. A través de la educación y de la práctica del deporte sin discriminación de ninguna clase, fortaleciendo la comprensión mutua, la solidaridad y la práctica del juego limpio.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas