Boca: el oficialismo anunció la llegada de Nicolás Gaitán en caso de ganar las elecciones

El candidato a presidente por el oficialismo reveló en exclusiva con Sportia la llegada del futbolista surgido en el club. «Vamos a acordar los detalles con el representante», afirmó. Además, agregó: «Paolo Guerrero tiene todas las condiciones para ser el nueve».

 

Christian Gribaudo anunció que Nicolás Gaitán será refuerzo de Boca. Tenemos un acuerdo. Es un jugador formado en el club, con nuestro ADN y lo que nos gusta. Vamos a definir los detalles con su representante”, afirmó en declaraciones exclusivas con Sportia.

El candidato a presidente por el oficialismo también se refirió a la chance de que Paolo Guerrero llegue al Xeneize y destacó que ”tiene todas las condiciones para ser el nueve”. Además, agregó: “Quiero futbolistas que se queden a ganar cosas y se complementen con los de jerarquía que puedan venir”.

Con respecto a lo deportivo y a la campaña, Gribaudo fue claro. “Ese será el equipo ganador. Se viene una etapa de un plantel con características, ADN, mística y todo lo que tiene que tener un jugador de Boca. Estas son las propuestas que quiero debatir. No mensajes cruzados ni chicanas, deslizó.

 

(Fuente: TyC Sports)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas