Stelatto confirmó dos funcionarios para su gobierno en Posadas: Juan Pablo Ramírez y Sebastián Guastavino

El intendente electo dijo que el por ahora diputado provincial cuyo mandato finaliza el 10 de diciembre será su secretario de Gobierno mientras que el todavía responsable del Fondo de Crédito de Misiones ocupará el cargo de Hacienda.

Leonardo «Lalo» Stelatto. Red Ciudadana

El intendente electo de Posadas, Leonardo “Lalo” Stelatto, confirmó a sus dos primeros funcionarios una semana antes de asumir el cargo. Se trata de Juan Pablo Ramírez, quien hasta el 10 de diciembre será diputado provincial por el Frente Renovador de la Concordia y Sebastián Guastavino, actual responsable de Asistencia Crediticia del Fondo de Crédito de Misiones.

“Tenemos dos figuras importante, todos son importantes, pero con los que venimos trabajando con más avances es con la parte de la secretaría de Gobierno, va estar Juan Pablo Ramírez y en Hacienda el contador Sebastián Guastavino”, afirmó el actual presidente de la Dirección Provincial de Vialidad.

Juan Pablo Ramírez

En este contexto, el funcionario añadió que todavía se trabajan algunos temas con los futuros secretarios y afirmó que una de las necesidades que tienen es que cada uno de los designados tenga la mayor libertad de acción para llevar adelante su tarea. “El gabinete se va ir dando en la medida de las posibilidades. Todavía hay temas que estamos conversando, poniéndonos de acuerdo con algunos temas como el funcionamiento de cada secretaría”, indicó.

Stelatto adelantó además que antes de asumir se está pensando un nuevo esquema para la recolección de los residuos y el desmalezamiento, teniendo en cuenta el clima, donde las constantes lluvias y la salida del sol inmediata, aceleran el crecimiento de las malezas. “ Los primeros días de gestión serán para darle a los vecinos de la ciudad un buen servicio, como corresponde, más en esta época de fiestas donde uno quiere que la ciudad esté embellecida. Para eso es necesario mucho trabajo y recorrer mucho los barrios”, señaló.

Sebastián Guastavino

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas