Passalacqua y Stelatto dejaron habilitado el primer tramo de la travesía urbana de Posadas

El trayecto de 900 metros se encuentra en el límite entre la capital provincial y Garupá y el intendente electo adelantó que la obra llegará hasta Itaembé Guazú y que tendrá una extensión de 13 kilómetros.

Desde este martes quedó habilitado al tránsito vehicula el tramo de la travesía urbana de Posadas que se ubica en el límite entre la capital provincial y Garupá y que representa una obra anhelada por los vecinos debido al intenso tráfico que circula a diario por la zona.

La obra comprende una extensión de 900 metros y quedó habilitada luego de una recorrida del gobernador Hugo Passalacqua; el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad e intendente electo de Posadas, Leonardo “Lalo” Stelatto y su antecesor, Joaquín Losada más su par de Garupá Luis “Lucho” Ripoll.

Los trabajos consistieron en el acondicionamiento de las calles colectoras, la construcción de un muro que divide los dos carriles centrales, la señalización y puesta a punto de los semáforos y el asfaltado de las calles laterales debido a que los vehículos no podrán girar a la izquierda desde ninguno de los carriles.

“Estamos muy contentos de habilitar la obra, la idea era mostrarle al gobernador (Passalacqua) en qué se invirtió el dinero de la provincia y ver cómo va quedar la travesía urbana de Posadas que arrancará en la zona de la exgarita del kilómetro 10 y llegará hasta Itaembé Guazú”, afirmó Stelatto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas