Jimena Barón habló de su encuentro con Daniel Osvaldo

La cantante compartió una foto con su expareja y generó dudas de una posible reconciliación con el exfutbolista.

 

El fin de semana, Jimena Barón compartió una foto en Instagram junto a Daniel Osvaldo, el papá de su hijo Morrison. Hasta lo que se conocía, no había una buena relación entre ellos luego de su separación. Sin embargo, con motivo de la celebración de la fiesta de egresados de Momo, la expareja se mostró unida. Por eso, para sorpresa de muchos, los rumores respecto a una posible reconciliación no tardaron en llegar.

 

En el pasado, Barón criticó en infinidad de ocasiones a su ex como padre. Sin embargo, parece que todo cambió. “Estamos en un buen momento, por suerte“, aclaró. Y añadió: “Esperemos que siga así”.

 

En el día de la madre, el deportista había compartido una seguidilla de fotos con las mujeres de su vida y entre ellas, incluyó a la mamá de Momo. “Feliz día a todas las madres. En especial, a las más importantes de mi vida”.  El gesto no pasó inadvertido y al ser consulta, Barón respondió: “Está todo súper bien como padres de la criatura y me parece genial si sus dichos de amor sobre las mamás de sus hijos fueron genuinos. Yo creo que cualquier hombre, separado o en pareja, tendría que sentir que la mujer de su vida es la mujer a la que eligió para tener hijos“.

 

Y cerró: “Pero cualquier gesto que no sea feo de su parte, me encanta ¡y que dure un montón! Le pondría fijador, congelaría ese momento para que sea solo amor y buena onda”.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas