Este miércoles se presenta el GP Coronación del karting misionero

Mañana las 10 en sala de prensa de casa de gobierno se presentará el GP Coronación del Campeonato Misionero de Karting en Pista que fiscaliza la FeMAD que se correrá en el Kartódromo “Jambrina Pastori” del Rosamonte de Posadas.

 

En esta gran previa con el lanzamiento oficial ya confirmaron su presencia algunos de los protagonistas del fin de semana, candidatos que definen el campeonato, presencia: el líder de la 4T Estándar, Ezequiel Mieres, el segundo de la categoría Cajeros Promocional, Tomás Sniechowski, el puntero de la 4T Senior, Alan Bohn y hermanos Lukoski, Adriano y Robertinho de la Estándar.

 

Desde luego los pilotos estarán acompañados de las autoridades, el presidente de la FeMAD, Oscar Mieres, el Titular del ACM, Carlos Malarczuk, el directivo del club organizador, Juan Jambrina y el dirigente de la AAV-FeMAD-ACM, Eduardo Alvarez.

Recordemos que esta fecha será la definitoria de otro año exitoso de la especialidad del deporte motor que por la cantidad de participantes en cada fecha fue un suceso y este fin de semana no será la excepción para los protagonistas y organizadores que esperan con gran expectativa esta fecha.

 

Desde la FeMAD, se anunciará grandes novedades en cuanto al cronograma y pilotos que vendrán de distintas provincias en este cierre de la temporada 2019.

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas