Este jueves Cataratas superaría la cantidad de visitas recibidas en el 2018

Por esa razón el Parque Nacional Iguazu junto al intendente Sergio Acosta y el gerente general de Iguazu Argentina Marcelo Zuliani, organizaron el recibimiento al “Turista récord del año 2019”. El acto se llevara a cabo el día jueves 5 de diciembre a las 10:30 horas en el portal de acceso al Parque Nacional Iguazú. 

 

El 2018 era considerado hasta ahora el año que más visitas recibió el Parque Nacional Iguazú en la historia de Cataratas. Y es que el año pasado se llegó por primera vez al millón y medio de turistas y se superó esa marca cerrando el año con 1.522.690 visitas.

 

Y es justamente esa marca la que se superará este jueves. 

Por esa razón el Parque Nacional Iguazú junto al intendente Sergio Acosta y el gerente general de Iguazu Argentina Marcelo Zuliani, organizaron el recibimiento al “Turista récord del año 2019”. 

 

El acto se llevara a cabo el día jueves 5 de diciembre a las 10:30 horas en el portal de acceso al Parque Nacional Iguazú, y del mismo participarán además funcionarios y empresarios del sector.

Cabe recordar que el viernes pasado (29 de noviembre) se superó el millón y medio de visitas en la maravilla natural del mundo emplazada en Misiones. 

 

Y en la oportunidad, el presidente del Iturem Leopoldo Lucas recordó que se prevé cerrar el 2019 con un nuevo récord en las visitas al Parque Nacional Iguazú, con más de 1.600.000 personas, teniendo en cuenta que hubo un incremento en las visitas que ronda el 6 o 7%.

 

P.P.B.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas