Era robada la camioneta que conducía un menor en el accidente en Jardín América

El pedido de informe efectuado de una camioneta Ford Ranger de color azul que el día 22 de noviembre estuvo involucrada en una colisión en Jardín América, determinó que el rodado fue robado en provincia de Buenos Aires.

 

Efectivos de la división verificación automotor realizaron tareas periciales del vehículo siniestrado, donde establecieron que el chasis y el motor corresponden a otra camioneta similar robada en la ciudad de Ituzaingó, Provincia de Buenos Aires.

 

El juez interviniente con asiento en Jardín América dispuso la notificación de la causa al propietario del rodado identificado como Marcelo L. de 39 años, de Puerto Leoni quien manifestó haber adquirido la camioneta de buena fe.

 

En el accidente dos mujeres resultaron heridas 

 

Dos mujeres resultaron con heridas de distinta consideración en un accidente vial ocurrido en la ruta nacional 12 en Jardín América. El choque ocurrió a la altura del barrio San  Antonio, donde colisionaron una camioneta Ford Ranger, conducida por un menor de 17 años y un Toyota Etios, con dos mujeres a bordo.

 

Las ocupantes del rodado menor, una mujer de 55 años al mando del vehículo y su acompañante de 23 años, resultaron heridas y fueron atendidas en el hospital de jardín América, al igual que el conductor de la camioneta quién no habría presentado lesiones evidentes.

 

Ambos rodados fueron secuestrados y tomó intervención el Juez Correccional y de Menores Puerto Rico Dr. Osvaldo Lunge, quién dispuso se notifique la instrucción de la causa al menor en presencia de su progenitora y se instruya Sumario Judicial por “Lesiones Leves”.

 

Posteriormente se realizaron las pericias correspondientes de ambos vehículos que determinó que uno de ellos; la camioneta Ford Ranger, tenía adulteraciones en los números de chasis y motor.

 

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas