El premio de River a los hinchas que fueron en micro a la final con Flamengo

 

Casi 250 simpatizantes del Millonario vivieron una tarde increíble. Todos los detalles de un «regalo» inolvidable para los que viajaron tres días hasta Lima, Perú.

Marcelo Gallardo decidió que el entrenamiento de fútbol de este martes fuese abierto para los hinchas que viajaron en micro a Lima, Perú, para la final de la Copa Libertadores ante Flamengo. Fue un regalo de parte de River para los simpatizantes que viajaron tres días de ida y tres de vuelta para seguir de cerca un partido que terminó en derrota.

 

En total fueron 8 mil kilómetros arriba de un micro. Una travesía que, está claro, no es para cualquiera. Todo para ver un partido de fútbol. Gallardo, a manera de reconocimiento por el esfuerzo, permitió el ingreso de 250 simpatizantes. Luego de los trabajos, tanto él como varios de los referentes subieron a la platea para sacarse fotos.

Los hinchas llegaron en cinco micros y se ubicaron en una de las plateas principales del centro de entrenamiento del Millonario. Desde ahí alentaron al equipo. El momento más alto de la tarde fue cuando Gallardo y los líderes del plantel subieron las escaleras para saludar de cerca y hablar con los simpatizantes, que no lo podían creer.

River se entrenó con vistas al partido del próximo domingo ante San Lorenzo, por la fecha 16 de la Superliga de Primera División, en el estadio Monumental.

 

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas