Conductor alcoholizado: murió la mujer que fue atropellada en Puerto Leoni

A raíz de las graves lesiones recibidas en el accidente de tránsito ocurrido el pasado viernes sobre la ruta provincial N° 8 a la altura de Puerto Leoni, una mujer falleció en el Hospital Escuela Dr. Ramón Madariaga, donde fue derivada después del choque. El conductor del vehículo tenía 1.02 de alcohol en sangre, más del doble de lo permitido. La ley vigente establece como límite permitido para conducir: vehículo particular: 0,5 g/l (gramos de alcohol por litro de sangre). Motocicletas: 0,2 g/l (acompañante 0.5 g/l).

 

La víctima identificada como Graciela González de 53 años de la comunidad Mbyá de Tabay, había ingresado al hospital Ramón Madariaga con múltiples fracturas.

 

 

Según el informe policial, Manuel Acuña de 34 años con domicilio en Colonia Flora circulaba al mando de un vehículo Renault 11 por la mencionada ruta y por causas que se tratan de establecer, impacta contra Graciela González.

 

Tras el accidente, conductor quedó detenido en la comisaría de Puerto Leoni, a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Jardín América. El examen de alcotest realizado al conductor dio positivo, tenía 1.02 alcohol en sangre.

 

Al automóvil de Acuña fue secuestrado y se espera el resultado de las pericias correspondientes que determinarán las causas del accidente. El cuerpo de Graciela González fue entregado a los familiares para velatorio e inhumación.

 

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas