Chocaron dos cuatriciclos en Córdoba y murió un nene de 14 años

Circulaba en un campo de Río Segundo con tres amigos. Hay varios heridos de gravedad.

Un grupo de amigos salieron a dar una vuelta en cuatriciclos en medio de una celebración de un cumpleaños de 15 en Río Segundo, Córdoba, pero lo que iba a ser un divertido festejo terminó en tragedia. Uno de los rodados impactó contra otro mientras circulaban en un campo, el lunes por la tarde, y por el accidente murió un adolescente de 14 años. Mientras que sus tres amigos terminaron con heridas de gravedad.

De acuerdo al parte médico de la Clínica Privada Vélez Sársfield, donde derivaron a los jóvenes lesionados, uno de ellos tiene 13 años y se encuentra internado en terapia pediátrica con traumatismos múltiples, mientras que los otros dos, de 15 y 17 años, se encuentran en terapia de adultos, en estado reservado.

Paula Demaría, secretaria fiscal del juzgado de menores de Río Segundo, habló del caso en diálogo con Radio Mitre Córdoba. «Habrían intervenido dos cuatriciclos con cuatro menores de edad. Todavía no están determinadas las circunstancias de la colisión», indicó.

La del adolescente de 14 años es de una de las muchas muertes que se produjeron por el uso de cuatriciclos. Ya que a principios de enero de 2018 un joven de 18 años perdió la vida cuando intentó hacer una pirueta con su rodado en los médanos de las playas de Monte Hermoso.

El joven, identificado como Agustín Rebol, estaba en la víspera de Año Nuevo a bordo de su cuatriciclo cuando intentó levantar la moto y hacer «willy». Fue en ese momento cuando perdió el control del vehículo y volcó. Fue trasladado de emergencia a un hospital zonal y murió en el camino.

El accidente fatal se produjo en la zona conocida como Médano Blanco, a cinco kilómetros del centro del balneario. El lugar, repleto de dunas, es usado por motociclistas para hacer acrobacias.

 

 

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas