Barchuk Alineación y Balanceo, suma servicios para sus exigentes clientes

Ahora el centro de servicios del automotor ubicado en avenida Bustamante a metros de Santa Catalina, cuenta con un amplio stock de repuestos para vehículos de todas las marcas. Además, control vehicular completo gratuito para la familia que está por salir de vacaciones.

En el moderno taller ubicado en avenida Bustamente 3284 de Posadas, Diego Barchuk y todo su equipo, te esperan para un tratamiento integral del vehículo. Al reconocido servicio de alineación y balanceo, “estamos sumando un amplio stock de repuestos de todas las marcas, con piezas originales”, contó el propietario del espacio mecánico quien además contó que: “con la llegada de las vacaciones, muchas familias utilizan el auto para viajar y nosotros les ofrecemos un control vehicular completo totalmente gratuito”.

En diálogo con Misiones Online, Barchuk recomendó “traer el vehículo sin esperar que se escuche algún ruido o con algún problema que se pueda identificar enseguida, porque muchas veces, cuando pasan por la Verificación Técnica Vehicular, no se identifica la falla y puede estar provocando un problema mayor. En los sistemas de suspensión aparecen los principales inconvenientes más comunes, y lo resolvemos”.

Rotación de los neumáticos, cambios de filtros y service en general, forman parte de la galería de opciones que el usurario encuentra en el taller emplazado a pocos metros de la avenida Santa Catalina. “Los clientes que tenemos son muy exigentes y eso nos obliga a estar siempre actualizados e incorporando repuestos y sobre todo atención personalizada. No importa el modelo ni la marca del auto, recibimos a todos, incluso a vehículos de mayor porte”, acotó Diego Barchuk, quien lleva varios años en el mercado y además es parte del equipo técnico de las carreras de camiones que se disputan en Brasil.

Nos llaman al 3764 393515, reservan un turno y todo un equipo de trabajo se encargará de brindarle la mejor atención al vehículo, buscando la seguridad y el confort”, completó Diego Barchuk. Vale mencionar que  en el centro de servicios del automotor se realizan todo tipo de reparaciones: suspensión, dirección, cambio de correa dentada, tren delantero y tren trasero y trabajan con todas las tarjetas de crédito. 

 

 

 

 

DG  EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas