La Policía desbarató una banda que robaba motos en Puerto Iguazú

Efectivos de la Policía provincial de la seccional de Puerto Iguazú desbarató un grupo de cuatro jóvenes que se dedicaban a robar motocicletas.

 

Durante los operativos, cuatro jóvenes identificados como Nahuel D. O. de 23, Carlos T., Matías B. (ambos de 18) y un menor de 17 años, fueron arrestados por robar al menos tres motocicletas, las cuales fueron recuperadas y restituidas a sus dueños.

 

Los hechos fueron denunciados días atrás por sus propietarios en las Comisarías 2da y 4ta de esta localidad y con apoyo de efectivos de la División Investigaciones, los efectivos iniciaron un exhaustivo trabajo con el objetivo de hallar los vehículos y detener a los involucrados.

 

De esta manera, en inmediaciones a los barrios 25 de Mayo y Nueva Iguazú, personal dependiente ubicó y detuvo a los jóvenes delincuentes. Además, se secuestró en poder de los mismo tres motocicletas de 110 cc cada una.

Finalmente, los jóvenes fueron alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de  Iguazú, a cargo del Dr. Martín Brites, mientras que los rodados fueron restituidos a los damnificados luego de los trámites judiciales correspondientes

 

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas