Teatro: el grupo El Castillo Vagabundo despide el año con dos funciones de Malandrines

Las funciones serán el sábado 7 a las 21.30 hs y el domingo 8 a las 20.30 hs en Espacio Reciclado, Pasaje Misiones 3040, a metros de Av. López Torres y Av. Trincheras de San José (Posadas). “Tres seres del Cosmos huyen de una prisión intergaláctica, y llegan a la Tierra en busca de aceptación y libertad. En pocas horas deben encontrar al Tribunal que pueda dictar su absolución.”

Una obra de teatro lúdico de matices fantásticos, con música en vivo y algunos desbordes, donde el humor invita a la reflexión y la reflexión a la propia mirada…

Una propuesta apta y recomendada para todo público mayor de 8 años (la presencia de menores de esa edad queda a criterio de adultos responsables).

Elenco: Vanesa Scarinci, Fernando Molina y Leonardo Serignese

Dirección de actores y operación de luces: Carolina Gularte

Diseño de escenografía e iluminación: Cachu Orellano

Composición musical: Nicolás Mestrovich

Diseño y realización de vestuarios: Paola Stefani

Diseño de maquillaje: Kike Sandoval

Diseño gráfico: Pablo Zulpo Gularte

Dramaturgia y Dirección general: Leonardo Serignese

Este espectáculo cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro

De acuerdo a lo comentado por los actores, se trata de «una obra de teatro musical dirigida al corazón de las personas, que intenta despabilar(nos) de tanta pereza».

Según espectadores de la obra, que fue estrenada este año en Misiones, «Los Malandrines lo dan todo en escena! Es una obra recomendadisima e imperdible sobretodo para aquellos que saben que ser disidentes es ser sapo de otro pozo pero es conservar el amor por los valores humanos que tan tergiversados están también».

(A.S)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas