Nazareno Gileno es el ganador de «Nuestros Talentos» en El Soberbio

Nazareno Gileno es el ganador de «Nuestros Talentos» en El Soberbio

El joven de 22 años, oriundo de la Capital de la Esencia, tendrá la posibilidad de editar su propio material discográfico completo con 10 temas grabados más un video clip. Y recibirá también 500 CD para la difusión en radio y televisión.

 

La final de la 14 edición tuvo lugar el miércoles 27 en el Salón Biblioteca “Gabriela Mistral” donde Nazareno Gileno fue seleccionado entre otros participantes como: Luis Miranda, Carina Soboczinski, Gerardo y Leonardo de Jesús, Venesia Saez, Claudiomiro y Samuel, Maicon Peiter, Pilar Castañeda, Daiana Rodríguez, y Cristian Gómez Pereyra.

 

“Nuestros Talentos” es un concurso de canto que se desarrolla en Misiones y que tiene como objetivo principal premiar y dar a conocer el potencial artístico, recorriendo distintas localidades. Es organizado e impulsado por el Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC SE) y TV Música, programa que se emite desde hace nueve años por la señal de LT 85 TV Canal 12, en esta ocasión con el acompañamiento del municipio de El Soberbio.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE