Más de 200 motoqueros de Harley Davidson realizaron la travesía trinacional a bordo del Catamarán de Iguazú

Cientos de integrantes de diferentes clubes de Harley Davidson de Argentina, Brasil, Paraguay, Chile y Uruguay, disfrutaron de la travesía trinacional que ofrece el Catamarán «Cruceros Iguazú». Durante el recorrido de más de dos horas, los motoqueros apreciaron el paisaje, bailaron con un exclusivo show de rock en vivo, y degustaron cerveza artesanal y gastronomía regional.

 

En familia o con amigos, los participantes llegaron provenientes de diferentes países para formar parte del encuentro organizado por el «Harley Club del Este» (de Ciudad del Este- Paraguay).

 

Y el sábado los organizadores quisieron sorprender a los asistentes, con un evento especial que tuvo lugar a bordo del Catamarán «Cruceros Iguazú».

 

 

Los integrantes del encuentro que ya lleva más de 8 ediciones realizadas, arribaron en el puerto de Presidente Franco, donde llegaron con sus motocicletas. Y las dejaron estacionadas allí para realizar la travesía trinacional a bordo del Catamarán.

 

Durante el recorrido de más de dos horas, los motoqueros apreciaron el paisaje, bailaron con un exclusivo show de rock en vivo, y degustaron cerveza artesanal y gastronomia regional.

 

Los participantes felicitaron a los organizadores por el paseo, que según ellos mismos «disfrutaron al máximo». Tanto que varios de ellos, adelantaron que prevén volver en enero con sus familias para que también puedan conocer y apreciar la región.

El domingo visitaron las Cataratas del Iguazú, muchos ya las conocían y estaban felices de tener la posibilidad de recorrerlas nuevamente «porque siempre es un privilegio apreciarlas» indicaron. Y los que no conocían las Cataratas, manifestaron su entusiasmo y expectativa por recorrer la maravilla natural del mundo emplazada en Misiones, «todos dicen que son increíbles, así es que no veo la hora de visitarlas»señaló una de las participantes.

 

Los organizadores del encuentro «Harley Club del Este» comentaron que «la pasión por las motocicletas y la común debilidad por las Harley Davidson, nos unió primero entre uno pocos, y éramos una incomprendida minoría. Pero luego de un tiempo, notamos que en realidad era inmensa esa minoría que compartíamos esta hermosa debilidad, las motocicletas Harley Davidson. Y la sorpresa no termino acá, notamos que cuanto mas viajábamos eran mas estos locos incomprendidos, así vimos que hasta existían grupos organizados de incomprendidos, grupos organizados de minoría. Y que minoría éramos…».

 

Desde entonces formaron «Harley Club del Este» y comenzaron a generar estos encuentros que unen a los amantes de las Harley Davidson de toda América Latina, pero en especial de los países vecinos.

 

Son abogados, ingenieros, médicos, empresarios, profesionales de diversos rubros, que llegan a esta convocatoria anual, desde distintos países para recorrer juntos y en motocicleta, los atractivos turísticos de la región, disfrutando de la camaradería y la hospitalidad que se brinda en la zona de las Cataratas del Iguazú.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas