Goya: encontró a su primo violando a su hijo con retraso madurativo

El hecho había sucedido en el barrio San Ramón de Goya (Corrientes), cuando Javier Ortiz de 44 años fue encontrado abusando sexualmente de su sobrino de 13 años de edad con retraso madurativo. El padre del niño al ver dicha situación agarro una pala y lo molió a golpes. Desde el jueves estaba siendo buscado por personal policial, en el día de ayer fue detenido por efectivos policiales de la comisaria de Colonia Carolina. En estos momentos fue trasladado a la segunda de la ciudad.

 

 

El jueves pasado Javier Ortiz le pidió a su primo dormir una noche en su domicilio ya que su mujer lo había echado de la casa, hasta ese momento nadie pensaría que lo peor se venía. El niño con su padre salió a la casa de la abuela para tomar unos mates, pero los perritos del nene lo siguieron y este volvió hasta la casa para dejarlos allí. En ese omento Ortiz, su tío, decide violarlo, lo encerró en su pieza y el niño comenzó a vivir su peor pesadilla.

 

El padre del niño al percatarse que no volvía, fue hasta su domicilio a buscarlo, cuando encontró a su primo violando de su hijo, allí agarro una pala y le pegó duramente.

 

(Fuente: TN, Goya)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas