El espíritu navideño de Capioví hizo estallar los memes en las redes sociales

Año tras año la localidad que se encuentra a la vera de la Ruta Nacional 12, en la zona Centro de Misiones, se decora de pies a cabezas con ornamentos elaborados a partir de botellas recicladas por los propios vecinos. Visitantes pasan y se asombran; los locales disfrutan del orgullo propio del trabajo que hacen. Los usuarios de las redes, con la ocurrencia de siempre, hicieron circular varios memes.  

 

Un grupo de vecinos y vecinas se congregan durante todo el año para elaborar diversos adornos navideños a partir de botellas de plástico recicladas. El resultado es fascinante: calles, faroles, postes y lugares públicos totalmente decorados a partir de estos materiales que de otra manera, terminarían en algún basural.

 

Hace once años que el municipio elabora este trabajo totalmente artesanal que mejora año tras año gracias a la creatividad de los vecinos.

 

Los memes más hilarantes

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

La apertura oficial fue el domingo 1ero de diciembre en la Plaza Central de Capioví.

 

 

El intendente de la localidad, Alejandro Fabián Arnhold, invitó a todos los viajeros que pasen por Capioví, se detengan a pasear por la ciudad.

 

DL / Ep

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas