Conocé cuáles serán los temas que abordarán las Conferencias Ecoa 2019 “Mundo de Posibilidades”

El evento tendrá lugar el miércoles 11 de diciembre a las 19:30 en el Club Iplyc, ubicado por avenida Tacuarí y Jauretche de Posadas.

 

El coaching oncológico es la disciplina reconocida por entrenar a las personas y a las organizaciones en cuanto al desarrollo personal, grupal y profesional, optimizando sus formas de ser y estar en el mundo, con el objetivo de mejorar y concluir satisfactoriamente los desafíos y metas que se propongan.

 

Diferentes estrategias y herramientas de este rubro se abordarán durante las conferencias ECOA 2019 “Mundo de Posibilidades” de las que participarán varios disertantes, entre ellos Natalia Ferreira e Issis Calogero, quienes fueron invitadas a los estudios de Misiones Online para dar detalles de la jornada y su importancia profesional.

 

«En las sesiones conversacionales de coaching trabajamos las situaciones y circunstancias que estén frenando los objetivos y desafíos de una persona, ya sea en lo personal o profesional», explicó Issis Calogero.

 

Esto es posible a través de tres dominios: «Muchas veces una persona no logra llegar y tenemos que ver en qué moción se encuentra o qué es lo que la persona se está conversando a través del lenguaje a ella misma que no genera posibilidades para llegar al lugar, a la meta, a la relación con su pareja, con su hijo, en el trabajo o en el equipo del trabajo».

 

«Se trabaja en cómo se dice lo que se dice, para qué se dice lo que se dice y qué falta entrenar para expandir el potencial que se tiene», puntualizó.

 

Las entradas se encuentran a la venta en la Terminal de Transferencia local 13, en La Rioja 2334 y por redes sociales ECOA. Posadas Semanal. El dinero recaudado será destinado a la Casita Creación, que alberga y brinda su espacio a los niños que luchan contra el cáncer. Además, solicitan a los asistentes llevar un juguete para donar a dicha asociación.

 

 

AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas