Arbolitos, pesebres y guirnaldas: ¿cuánto cuesta la decoración navideña en Posadas?

En el microcentro de la capital misionera, los comercios ofrecen opciones para todos los bolsillos. Solo en lo básico (arbolito, luces y pesebre),  se puede invertir desde $900. Para los que prefieren algo más sofisticado, se encuentran pinos navideños en precios de hasta $6.600, pesebres de $32.000 y un pintoresco Papa Noel de casi dos metros por el que se pagará poco más de $14.000.

 

La Navidad está a la vuelta de la esquina y muchos posadeños ya iniciaron sus compras desde hace un mes. En un sondeo realizado en las calles del microcentro de Posadas, los comerciantes señalaron que las ventas han sido positivas y, en algunos casos, superaron a las del año pasado.

 

Para todos los gustos

 

Un elemento que no puede faltar en el hogar es el árbol navideño. Hoy se puede encontrarlos en diversos tamaños, colores y formas.

 

En el negocio A Full, por ejemplo, se pueden encontrar desde $140 pesos (sin decoración), hasta más de los $3.000. Una alternativa más fácil es adquirir el árbol decorado y se encuentran desde los $500 y también se decoran al gusto del cliente con un presupuesto personal.

 

En establecimientos como Maravilla, hay opciones como los árboles plegables que, como lo indica su nombre, pueden ser doblados y guardados de manera práctica.

 

 

Para aquellos consumidores que prefieren una decoración pomposa, existen los pinos de más de tres metros que tienen un costo, sin decoración, de $5,999, sin los adornos.

 

Los pinos blancos, los de madera, los nevados y plegables están entre las más solicitados.

 

Pesebres y más

 

Para los que desean armar el suyo, los hay sin color en $175 y $200 pesos. Uno de mayor tamaño cuesta $3.000.

 

 

En comercios como Maravilla, los encuentras en distintos precios, pero también presentaron una alternativa novedosa, los pesebres que no se rompen. Esta decoración tiene un valor superior a los $32.000 y aseguran que por su material es casi inquebrantable.

 

 

Para decorar, los establecimientos ofrecen las guirnaldas hay a partir de los $10 y de $15. Las lucecitas, desde $200 en promedio y alternativas más ostentosas como un Papa Noel de tamaño real a más de $14.000.

 

 

SPM / Ep

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas