Rosario: una joven denunció que fue raptada y violada por 4 hombres al salir de una fiesta de egresados

La Justicia investiga las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los agresores.

 

Una violación en manada despertó la indignación de los vecinos del barrio Fisherton, en Rosario. Una joven de 19 años denunció que fue abusada sexualmente por cuatro hombres que la secuestraron a la salida de una fiesta de egresados. Según la víctima, los agresores la interceptaron la noche del jueves a metros de un salón de eventos y, ahora, la Justicia busca identificarlos a través de las cámaras de seguridad de la zona.

 

De acuerdo con la denuncia, radicada en la Comisaría 23 de Funes, todo empezó en las inmediaciones del salón Aires, en la avenida Eva Perón al 8.800. Al retirarse de la fiesta de graduación de la Escuela de Enseñanza Media Número 398 «Islas Malvinas», la víctima fue raptada por cuatro hombres que la subieron a un auto y la llevaron hasta una casa donde la violaron.

 

“No sabemos mucho más porque ella está muy mal y no quiere hablar”, aseguró la hermana de la adolescente al medio InfoFunes.

 

La joven fue atendida en el Hospital del Centenario, de Rosario, y quedó bajo cuidado del Centro de Asistencia a la Víctima de Delitos Sexuales.

 

El caso es investigado por la unidad de Delitos Sexuales del Ministerio Público de la Acusación (MPA), que pidió un relevamiento de las cámaras de seguridad para identificar el vehículo en el que, según el relato de la víctima, fue trasladada al lugar donde se produjo la violación.

 

(Fuente: TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas