La temporada de verano arrancó con altas temperaturas y mucho público en el Balneario El Brete de Posadas

A días de la inauguración de la Temporada de Playa en el Brete, este domingo el clima acompaño y el punto de encuentro fue junto a la arena, el sol y el Río Paraná. Con un gran público presente que se acercó a disfrutar del fin de semana, y aprovechar de las instalaciones del Balneario.

 

Grandes multitudes deciden por hacer del espacio público su lugar para recrearse, hacer deportes, tomar sol, beber algo y estar en compañía con sus seres más cercanos. La forma de llegar no es un inconveniente, en bici, en cole, o con alguien que los acerque es suficiente, para pasar la tarde con un buen terere o un rico mate.

 

La temporada arrancó y fue con todo, las actividades que se suman a la zona de playa le aportan nuevas propuestas a la noche posadeña para que el público se apropie del espacio y pueda elegir.

Al margen de la playa, el predio propone actividades deportivas, desde básquet, diversos ejercicios físicos, futbol tenis. Este domingo el predio propone “Probá artesanal” se trata del evento posadeño que lleva a la cerveza artesanal como bandera.

 

Los maestros cerveceros habilitarán sus dispensers con más de 60 estilos. Habrá además exquisitas propuestas gastronómicas y un increíble Dj Sunset acompañando la velada frente a las aguas del Paraná.

LC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas