Array

Independiente visita a Aldosivi, que necesita sumar

 

El encuentro se disputará con público visitante, desde las 21.45, en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Fernando Echenique y la televisación de Fox Sports Premium.

Independiente llega la ciudad balnearia con la expectativa de terminar el año en zona de Copa Sudamericana 2021, luego de dos triunfos al hilo (2-1 ante Godoy Cruz y mismo resultado ante San Lorenzo), y contará con el regreso de Pablo Pérez a la titularidad, luego de una fecha de suspensión.

El entrenador del «Rojo», Fernando Berón, podrá contar con el volante Domingo Blanco, quien superó un cuadro de gastroenteritis y en el cierre de la semana se sumó a las prácticas con normalidad.

Sin haber definido si repetirá el esquema 4-2-3-1 que utilizó en el triunfo en Mendoza o el 4-3-3 que propuso en algunos entrenamientos, Berón incluirá en la banda derecha a Fabricio Bustos, quien fue suplente en la última presentación oficial del equipo por una molestia muscular.

Nicolás Figal regresará a la zaga central con Alan Franco y el lateral izquierdo será cubierto por Gastón Silva o Juan Sánchez Miño.

En cuanto a Aldosivi, aunque el entrenador Ángel Guillermo Hoyos no definió el equipo, las últimas prácticas en el predio del Puerto marplatense dejaron ver que repetirá a los once titulares que el último domingo cayeron 5 a 1 en su vista a Rosario Central.

Tras esa goleada, el «Tiburón» quedó último en la tabla de posiciones, con 8 puntos, y en zona de descenso directo, por lo que intentará aprovechar la última cita ante su público antes del receso de verano para volver a sumar tras cuatro derrotas seguidas (3-2 ante Godoy Cruz, 2-1 con River, 3-0 frenta a Gimnasia y la caída ante Central).

-Posibles formaciones-

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Leonel Galeano, Nicolás Bazzana, Caín Fará y Lucas Villalba; Facundo Bertoglio, Gastón Gil Romero, Federico Gino y Francisco Grahl; Sebastián Rincón y Federico Andrada. DT: Guillermo Hoyos.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, AlanFranco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño o Gastón Silva; Pablo Pérez, Nicolás Domingo y Lucas Romero o Domingo Blanco; Martín Benítez, Silvio Romero y Cecilio Domínguez. DT: Fernando Berón.

Estadio: José María Minella (Mar del Plata).

Arbitro: Fernando Echenique.

Hora: 21.45.

TV: Fox Sports Premiun.

 

(Telam)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas