Gimnastas misioneras participaron del Torneo Nacional Federativo en San Juan

En total fueron 7 las atletas de la Tierra Colorada que viajaron a la provincia de cuyo en representación de la Federación de esa disciplina de la provincial. El certamen reunió a más de 1000 competidores de todo el país.

 

Del martes 26 de noviembre al sábado 30 se realizó en San Juan el Torneo Nacional Federativo de Gimnasia Artística, femenino Nivel C3 Y D, que albergó a más de mil gimnastas de todo el país.

 

 

Una delegación de 7 atletas misioneras participó del certamen en representación de la Federación Misionera de Gimnasia.

 

Gricel Lafuente, Marina Pires y María Paula Lafuente compitieron en el Nivel C3 de la categoría Juvenil. En el Nivel D lo hicieron Carolina Lafuente y Montenegro Paloma. En Infantil y Preinfantil estuvieron Luisana Ripoll y Luciana Pires respectivamente.

Los resultados

 

Luciana Pires (10 años) compitió el día viernes. Con un total de 116 gimnastas de su categoría, se posiciono en el 2do puesto del All Around, quedando subcampeona argentina y clasificando a las finales de los aparatos suelo y salto que se realizó el día 30 de noviembre.  En Aparato salto se consagró campeona argentina y en suelo logró el 3er puesto-

 

Maria Paula Rivero Vila participó el día miércoles 27 en los Aparatos: Viga, suelo, salto y paralelas. Se posiciono en el puesto 42 en All Around y clasificó para las finales de suelo y salto con un total de 117 gimnastas. Ahí se consagró subcampeona argentina.

 

Por último, las gimnastas Paloma Montenegro y Pires Marina clasificaron a las finales de suelo y salto.

 

Los entrenadores son Giménez Lourdes y Rivero Leandro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas