Finalizó la Feria Provincial de Turismo en Misiones

Una gran cantidad de misioneros y  visitantes de la provincia se acercaron a despedir la cuarta edición de la Feria Provincial de Turismo que tiene como slogan “Todos Tenemos Misiones”. El evento se concretó en la cascada artificial de la Costanera de Posadas.

El evento reúne una variedad de stands informativos sobre turismo y las mejores degustaciones con sabor local. Comenzó el viernes y debía continuar el sábado, pero las malas condiciones climáticas hicieron que se suspenda. Este domingo, con una gran cantidad de familias presentes finalizó la cuarta edición.

Música en vivo, entretenimiento para los niños y jóvenes,  desfiles y la posibilidad de degustar la variada propuesta gastronómica que tienen los emprendedores de la tierra misionera acompañaron el cierre de la Feria Provincial de Turismo.

Hicieron parte de la feria un total 25 municipios y más de 15 instituciones, asimismo, desde el sector privado se mostraron muy satisfechos con la organización y elección del espacio elegido por el Ministerio.

Al evento asistieron, el vicegobernador electo Carlos Arce, el Ministro de Turismo, José María Arrúa, el subsecretario de Marketing y Promoción turística Oscar Alejandro Deguisti, el presidente de Vialidad, Leonardo “Lalo” Stelatto y varios funcionarios más que recorrieron y degustaron las diferentes propuestas que ofrecían en el cuarto tramo de la Costanera.

 

El vicegobernador electo de Misiones, Carlos Arce dijo que “esto es una gran muestra de lo que somos los misioneros y tenemos una tierra bendecida por la naturaleza. Este verano como la crisis económica lleva a que uno busque destinos más accesibles es misiones un gran destino para los argentinos, paraguayos y brasileros”, comentó Arce.

Por otro lado, Arce señaló que para el próximo año se seguirá apostando a la feria Provincial del Turismo “Esto no es solo una cuestión de turismo, sino una cuestión de producción misionera. Tenemos que dar el gran paso en la comercialización de nuestros productos”.

El cierre contó con show musical a cargo de La Sonsavora y La Montecarlo Soul. Además, en la previa de que los artistas salgan al escenario, se realizó el desfile de la Ruta del Diseño Misionero, donde hicieron un recorrido de lo mejor del 2019 y adelantaron lo que se viene en diseño y tendencia para la temporada 2020. El Turismo Deportivo también se hizo presente con un stand de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPYNAR) y una muestra de autos del Rally Misionero y el Posadas Motofest, con varias motos.

 

AR

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas