El Rosamonte Racing cerró su temporada 2019 con tres podios en San Nicolás

El Campeonato de Superbike Argentino disputó su última fecha del año en el Autódromo de San Nicolás con tres podios del Rosamonte Racing Team, el misionero destacado fue Nahuel Santamaría que cumplió ubicándose en el tercer lugar de la R3 Cup. En la misma categoría, Esequiel Gomez finalizó en el puesto 15º en su segunda carrera en la competitiva categoría.

 

La estructura misionera se vuelve con una gran sonrisa porque en la 600 Súper Sport, el “Seba” Salom dejó una actuación formidable en su última del año consiguiendo el segundo lugar en la 600 Súper Sport. El triunfo correspondió a Fausto Grantón, pero sin dudas, el chaqueño que defiendo los colores del “Rosamonte” cumplió con lo que iba a buscar.

 

En la Superbike, Luciano Ribodino redoblo esfuerzos para decir presente. Es que el cordobés, una de las estrellas del equipo de Adrián Silveira venía de una lesión importante en su hombro, pudo cerrar la temporada con el podio tras clasificar entre los primeros el sábado, reivindicó su protagonismo y dejó bien posicionado en la categoría más importante del Motociclismo Nacional. La victoria fue para Andrés Gonzalez con la Kawasaki.

El piloto misionero, Nahuel Santamaría finalizó el año y declaró: “Fue una muy linda y entretenida carrera, me divertí mucho y eso es lo importante. Este año aprendí muchas cosas y sume experiencia, capaz no tuve mucha suerte en algunas carreras pero en si estoy contento con lo logrado, para el próximo volveremos más fuertes”, afirmó el oriundo de Alem, que sin dudas tuvo un gran año.

 

Esequiel Gomez: “Largué bien, estaba peleando las primeras posiciones pero después tuvo problemas en los frenos de la moto y me fui retrasando. Pero satisfecho por lo sucedido debutando en la categoría más competitiva y siendo protagonista. Ahora me queda entrenar y buscar sponsors para la temporada que viene”

 

Luciano Ribodino: “Pude hacer una buena carrera, un rítmo rápido y muchas vueltas adelante, pero faltando cinco vueltas me entré a cansar un poco el hombro. Ahí quedé tercero, es un excelente resultado porque casi no vine a correr, la moto funciono bien, ahora tengo que pensar en la recuperación y pensar en el 2020 pelear el campeonato y lograr ese objetivo”

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas